#EntreEllas de la AJPS quiere conectar a jóvenes con directivas del seguro

AJPS YGIN noticias de seguros

AJPS noticias de seguros

El primer encuentro de #EntreEllas tendrá lugar el próximo 12 de marzo a las 18:00h en el hotel Wellington de Madrid

La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) lanza la iniciativa #EntreEllas, una serie de encuentros que buscan que jóvenes del sector asegurador conecten con directivas de la industria aseguradora.

La AJPS es consciente de la falta de referentes femeninos en puestos directivos. Por ello, quiere colaborar para conseguir una industria más diversa e igualitaria. Como consecuencia de este compromiso por la igualad, la AJPS pone en marcha esta iniciativa con un primer encuentro que cuenta con la colaboración de “tres mujeres inspiradoras dentro del mundo de los seguros”, explica la asociación en un comunicado.

Intercambiar experiencias #EntreEllas

El primer encuentro #EntreEllas contará con la participación de tres profesionales del sector como Ana Matarranz, directora general de Willis Towers Watson; Benedetta Cossarini, directora general de AIG y miembro fundador de la AJPS; y Susana Pérez, directora general de INESE y fundadora de #RedEWI.

Se trata de un encuentro cercano, con plazas limitadas, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y de intercambiar impresiones con las tres directivas del sector. Este evento tendrá lugar el próximo 12 de marzo, a las 18.00h, en el hotel Wellington de Madrid.

#EntreEllas está abierto a profesionales de todas las edades, relacionados con la industria del seguro. Todos los interesados en acudir a este evento pueden inscribirse a través del email marketing@ajps.es.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *