DKV responde a la inquietud por el aumento del IPC

DKV responde al aumento del IPC con un abono extraordinario a sus empleados

La aseguradora DKV abonará una cantidad extra de dinero en la nómina de febrero a todos aquellos trabajadores con una antigüedad anterior al 31 de diciembre de 2021. 

DKV ha comunicado a sus empleados que, en vista de las inquietudes acerca de la pérdida de poder adquisitivo frente al incremento del Índice de Precios al Consumidor (IPC) en comparación con los aumentos establecidos por los convenios colectivos, se realizará un pago extra en la próxima nómina de febrero de 2024.

Este suplemento, de 700 euros brutos, se distribuirá de manera uniforme y no se considerará parte permanente del salario, beneficiando a todos los empleados activos que hayan ingresado en la compañía antes del 31 de diciembre de 2021. Los miembros del Comité de Dirección quedan excluidos de esta compensación.

La determinación de efectuar este pago adicional surge de la colaboración entre la dirección de la empresa y la Representación Legal de los Trabajadores (RLPT), quienes han trabajado conjuntamente en los últimos meses para lograr este logro significativo.

DKV: un reconocimiento extra a toda la plantilla

Javier Cubría, presidente del Comité Ejecutivo y director general financiero de DKV, junto con Juan Manuel Chicote, director de Personas, expresan: “queremos expresar nuestro agradecimiento a toda la plantilla por su dedicación y compromiso, factores que han contribuido de manera significativa a los resultados que han hecho posible esta compensación extraordinaria”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: