ASISA refuerza sus perspectivas de crecimiento

ASISA refuerza sus perspectivas de crecimiento comercial

ASISA crea las direcciones de Estrategia y Transformación de Negocio y Control de Gestión de Negocio para fortalecer su crecimiento comercial.

ASISA ha establecido dos nuevos departamentos en su Dirección General de Negocio: la Dirección de Estrategia y Transformación de Negocio, liderada por Elena Martín; y la Dirección de Control de Gestión de Negocio, bajo la responsabilidad de Pablo Rojo. Estas incorporaciones refuerzan los planes de la aseguradora para desarrollar una estructura sólida que impulse su transformación comercial, fortalezca su crecimiento, diversifique su oferta y establezca relaciones más estrechas con los clientes.

Tanto Elena Martín como Pablo Rojo reportarán directamente al director general de Negocio, Luis Beraza, y colaborarán en el diseño e implementación de nuevas estrategias y herramientas para impulsar la transformación de ASISA, mejorar la toma de decisiones y ampliar su base de clientes.

Elena Martín, quien anteriormente lideraba la Dirección de Clientes desde 2019, dirigirá la nueva Dirección de Estrategia y Transformación de Negocio. Posee una amplia experiencia en gestión de proyectos y cuenta con una formación sólida en Psicología, Trabajo Social, Dirección de Recursos Humanos y Customer Experience.

Por su parte, Pablo Rojo, con una trayectoria profesional principalmente en el Grupo ASISA desde 2013, asumirá el rol de director de Control de Gestión de Negocio. Con experiencia previa como auditor interno y en diversas posiciones administrativas y financieras, aporta una sólida formación en Administración y Dirección de Empresas y un máster en Seguros.

La creación de estos nuevos departamentos se alinea con la estrategia de ASISA para impulsar su crecimiento y rentabilidad. Estos cambios se suman a la reciente creación de la Dirección General de Negocio en 2023, liderada por Luis Beraza, reafirmando el compromiso de la compañía con su transformación comercial.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: