E2K celebra el tercer aniversario de su Canal Denuncia, un servicio gratuito que ayuda a los corredores de seguros a cumplir con la normativa y reforzar su confianza y seguridad.
E2K celebra el tercer aniversario del lanzamiento del Canal Denuncia, un servicio gratuito que ha sido clave para asegurar el cumplimiento normativo a través de una plataforma confiable y efectiva para reportar irregularidades sin incurrir en costos adicionales.
Este enfoque ha reforzado la tranquilidad, confianza y seguridad en la actividad de las corredurías. El área legal de la correduría se destaca por ofrecer una amplia gama de servicios legales especializados, diseñados a medida para las necesidades de los corredores y corredurías de seguros.
Cada servicio es un reflejo del compromiso de E2K con la excelencia y la adaptabilidad
- Canal Denuncia. Implementación efectiva para el reporte de irregularidades.
- Gobernanza de productos, de prevención de conflictos de interés e incentivos en materia de vida ahorro y políticas de transparencia.
- Soporte documental diario con recursos esenciales para la gestión cotidiana.
- Prevención de Blanqueo de Capitales y Compliance Penal: salvaguardas clave para operaciones legales y éticas.
- Atención al Cliente. Servicio siempre disponible para asistir y orientar las reclamaciones.
Según Pura Rubio “en E2K entendemos los desafíos a los que los corredores de seguros se enfrentan en el panorama normativo actual. Nuestro enfoque no solo cumple con las obligaciones vigentes, sino que también se anticipa a futuras modificaciones legislativas, asegurando que nuestros corredores siempre estén un paso por adelante”.
También te puede interesar:
- E2K forma en visibilidad y credibilidad a las corredurías en LinkedIn
- E2K incorpora dos nuevas corredurías en el trimestre