ebroker y Acens firman un acuerdo para impulsar el cloud computing



La empresa del Grupo Telefónica incorporará a ebroker cloud su capacidad de infraestructura de sistemas

ebroker y Acens han firmado un acuerdo partner por el que la empresa del Grupo Telefónica incorporará a ebroker cloud sus capacidades de infraestructura de sistemas a través de sus data centers en España, Perú, Brasil y México.

Desde 2013 ebroker viene ofreciendo a sus clientes un modelo de explotación de su ERP para corredores de seguros “basado en tecnología en nube (cloud) y arquitectura cien por cien web. Ha sido una empresa pionera en la prestación en estos servicios estratégicos en el proceso de transformación digital de la mediación aseguradora”.

Los beneficios del cloud computing en la base de la digitalización empresarial son varios: “la reducción de costes de infraestructura, la movilidad, el pago por uso y el gasto bajo control, el almacenamiento ilimitado, el ahorro energético, el respeto al medio ambiente, la seguridad y la protección de datos, la optimización de los recursos y la escalabilidad”.

Ahora ebroker da “un paso más” en innovación e incrementa sus capacidades en cloud computing de cara a una nueva generación de servicios “de alto valor” para el corredor de seguros, que se ofrecerán a lo largo de 2017.

El acuerdo fue formalizado por Higinio Iglesias, CEO de ebroker, y Luis Ibáñez Lanchares, responsable comercial de Acens.

Un comentario en «ebroker y Acens firman un acuerdo para impulsar el cloud computing»

  1. Pingback: ebroker y Acens firman un acuerdo para impulsar el cloud computing – Insurance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *