ebroker destaca en el Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo



La participación de ebroker en el 21° Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo se destaca por su relevancia entre jóvenes talentos, consolidando su presencia como referente en el ámbito tecnológico regional.


La semana pasada, ebroker Insurance Technologies participó en la 21 edición del Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo. El evento tuvo lugar en el Palacio de Congresos de la capital asturiana y contó con la presencia de alrededor de medio centenar de las principales empresas de la región.

Y tú, ¿qué buscas? Nosotros… ¡te buscamos a ti!

Bajo el eslogan Y tú, ¿qué buscas? Nosotros… ¡te buscamos a ti!, la tecnológica recibió  a numerosos alumnos de diversas especialidades profesionales, que mostraron interés por la empresa y las oportunidades laborales que ofrecía.

El buen posicionamiento ebroker en la región se reflejó en la recopilación de más de 50 currículos, principalmente enfocados en el ámbito tecnológico. Destacadas personalidades de la Universidad de Oviedo, como el rector Ignacio Villaverde y la vicerrectora Begoña Cueto, se acercaron al stand de ebroker.

Rafael Álvarez, responsable de Recursos Humanos de ebroker, señaló la importancia del Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo para la empresa. Lo considera un evento fundamental, ya que representa un puente de comunicación y un flujo constante de información recíproca entre la universidad, los jóvenes y ebroker.

Álvarez destacó que ebroker es un proyecto en constante expansión que requiere la captación continua de talento joven. El evento universitario brindó la oportunidad perfecta para establecer contactos y darse a conocer entre los futuros profesionales que cursan sus estudios en la institución asturiana.

También te puede interesar: