ebroker incluye en su multitarificador el seguro de Decesos de Active Seguros



decesos

Ya se encuentra en producción para los corredores usuarios de la plataforma ebroker el producto de Decesos de Active Seguros.

Con esta acción, la solución informática para corredores de seguros amplía su catálogo de productos del ramo Decesos con una compañía especialista a través de su multitarificador, un entorno orientado a la rápida obtención de oferta comparada, la posterior suscripción de la póliza e integración de la información en una únicaherramienta, explica ebroker.

La firma tecnológica señala que a finales de mes se implementarán, bajo estándar EIAC, el SIAPOL y SIAREC con la compañía, procesos de conectividad para la gestión y tratamiento de las pólizas y recibos, ejecutándose de forma automática, integrada y bidireccional con los sistemas informáticos de las aseguradoras. Este hecho aporta al corredor un alto grado de eficiencia operativa permitiendo la reducción de cargas administrativas.

Active Seguros y ebroker llegaron el pasado mes de febrero a un acuerdo para la integración de la compañía a la operativa diaria de los más de 600 corredores que conforman la comunidad de empresas usuarias de ebroker, siendo el primer paso el desarrollo y puesta en producción del mencionado producto.

Gustavo Casino, presidente de Active Seguros, destaca que“con más de 65 años de experiencia necesitábamos dar este paso, mediante el cual, lograremos llegar a un mayor número de corredores y dar a conocer un producto diferenciado y competitivo, con el que creemos, la red de ebroker se enriquecerá”.

A su vez, Higinio Iglesias, CEO de ebroker, resalta que “mediante esta integración de Active Seguros, ampliamos las opciones de contratación en nuestro multitarificador además de potenciar el contexto de conectividad entre la compañía y los corredores de seguros usuarios de nuestra solución informática para corredores de seguros”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *