ebroker presenta su nueva web corporativa



Su diseño es un anticipo de la tendencia a nivel de usabilidad del nuevo entorno de la plataforma ebroker

Ebroker comienza 2018 con novedades digitales. La compañía tecnológica acaba de presentar su nueva página web: www.ebroker.es. Según explica la firma, el nuevo sitio ha sido renovado acorde a las exigencias actuales de navegación y usabilidad para el visitante, que permiten acceder a su contenido desde cualquier dispositivo móvil y electrónico con una “inmejorable experiencia de usuario”.

“Un cuidado diseño y estructura, hacen más sencilla la interpretación de la información gracias a un desarrollo web responsivo que adapta la apariencia de los contenidos y facilita el acceso indistinto desde diferentes dispositivos como smartphones, tablets o PC”, explican.

El desarrollo de la plataforma tecnológica ha propiciado una revisión exhaustiva de la web con el fin de optimizar la estructura de contenidos, agrupándolos por áreas de interés del visitante, así como la mejora de la accesibilidad a la información.

De esta manera, el visitante puede realizar un Tour a través de los cuatro pilares de la solución tecnológica de ebroker: un ERP altamente especializado, Conectividad sectorial con las aseguradoras, Marketplace ebroker Store para conectar aseguradoras y corredores y Servicios 360° que aportan valor adicional al corredor.

Además, podrá consultar toda la información sobre las distintas versiones disponibles, el Proyecto Empresarial, los medios de contacto para cualquier consulta relacionada con el producto y servicios, así como la sección de Actualidad con acceso al canal de vídeo ebroker TV, blog, Protagonistas y noticias que se suceden en el día a día de ebroker.

Nuria Alfaro, responsable comercial, marketing y comunicación de ebroker, explica que “esta mejora es un anticipo de lo que será la siguiente evolución de la plataforma y experiencia de usuario en el entorno ebroker y que va de la mano con los planes de transformación digital que ebroker, como partner estratégico ha perfeccionado para las corredurías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *