ebroker presenta su firma electrónica en un seminario digital

ebroker presenta su firma electrónica en un seminario digital

Más de 400 usuarios participaron en la presentación de la firma electrónica de ebroker, el pasado 17 de noviembre.

La tecnológica ebroker celebró un seminario webinar gratuito para presentar a los usuarios de su plataforma la firma electrónica de documentos.

Mejorar la eficiencia operativa del canal de corredores

Con el fin de mejorar la operativa de sus corredores, la tecnológica lleva tiempo desarrollando distintas soluciones digitales. La firma electrónica lidera esta transformación tecnológica empresarial.

A la sesión asistieron más de 400 profesionales, de los que el 90% ya trabajan con firma electrónica o tienen contemplado hacerlo.

“En una correduría es necesario firmar muchos papeles, muchos días y hacerlo además de una manera altamente eficiente”, explicaba Higinio Iglesias, CEO de ebroker. Él mismo inició el seminario, definiendo la eficiencia como “lograr algo con la menor cantidad de recursos posibles: en nuestro caso, el tiempo y los costes asociados al tiempo”.

“El proceso de firma electrónica del que hoy hablamos tiene que ver con esto, con la eficiencia. Una herramienta que ahorra tiempo, basada en un proceso electrónico sencillo, integrado en la operativa de ebroker”, subrayaba Iglesias.

Un proceso ágil, intuitivo y sencillo

Eva García, consultora y experta en formación de la tecnológica, enseñó de forma práctica las diferentes funcionalidades. Mostró a los asistentes la operativa y el proceso de firma completo, por parte del cliente y del corredor. Un proceso ágil, fácil e intuitivo.

Mónica García, directora comercial de ebroker, mostró las ventajas de esta funcionalidad. Entre ellas destacan: la integración automática y completa de todos los procesos y documentos en ebroker; el seguimiento y control absoluto del estado de firma; la disminución de las cargas administrativas y los costes asociados; la trazabilidad y legalidad jurídica.

Nuria Alfaro, directora de Marketing y Comunicación, fue la encargada de introducir a los participantes a la sesión y de recabar y moderar el turno de preguntas.

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