Ebroker recibe la visita de Ignacio Villaverde

Ebroker recibe la visita de Ignacio Villaverde

El rector de la Universidad de Oviedo, Ignacio Villaverde, visitó el pasado viernes la sede de ebroker Center Pravia.

El pasado 22 de julio, ebroker recibió en sus instalaciones Ignacio Villaverde, rector de la Universidad de Oviedo y Rosa Gutiérrez, jefa de gabinete. A la reunión se sumó el equipo directivo de la tecnológica.

Estrechar relaciones y poner en común las estrategias y proyectos que ambas instituciones desarrollan de manera conjunta fue el objetivo principal de la reunión.

Acercar la universidad al mundo de la empresa y talento al sector

Es el fin primordial de una relación que comienza en noviembre de 2020. Varias conferencias en las diferentes escuelas técnicas y facultades de la Universidad de Oviedo acercaron a los alumnos la industria del seguro para atraer perfiles multidisciplinares que aporten puntos de vista y capacidades al mundo empresarial.

Título Especialista Universitario en Ciencia de Datos Aplicada a la Actividad Aseguradora

El título busca aportar el conocimiento imprescindible para la implantación de las nuevas tecnologías en la actividad aseguradora. La universidad ya ha diseñado el programa del nuevo curso académico 2022-23. Se impartirá en horario ejecutivo y formato híbrido, para garantizar que los estudiantes accedan a la formación al tiempo que desempeñan su actividad profesional. La visita de Ignacio Villaverde marca el inicio de una estrecha colaboración entre la universidad y la aseguradora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *