Ebroker reúne a más de 300 profesionales en el webinar sobre Siapol EIAC para Allianz

ebroker

SIAPOL EIAC es una clara apuesta, tanto de Allianz como de ebroker, por el estándar y la integración de procesos en beneficio del corredor de seguros usuario de la plataforma

ebroker, con la participación de Allianz, realizó el pasado 29 de mayo el webinar formativo gratuito del servicio para gestión de pólizas SIAPOL EIAC. El seminario online ha contado con la asistencia de más de 300 usuarios que han disfrutado en exclusiva de esta formación, explica la compañía tecnológica.

El webinar ha sido conducido por Higinio Iglesias, CEO de ebroker, quien valoró muy positivamente la participación e interés de los usuarios asistentes en esta acción formativa, la cual, desde su convocatoria, ha tenido una gran aceptación. Además, declaró que “en ebroker contamos con una visión de la conectividad donde la integración de procesos es un elemento que representa la eficiencia y la productividad para el corredor de seguros”.

A continuación, Gerard Clarés, responsable de Conectividad de Allianz,enfatizó la relevancia de la sincronización de datos entre las compañías y los corredores, su conectividad, la estrecha colaboración en este sentido con ebroker y la firme apuesta de Allianz por el estándar EIAC.

Tanto Allianz como ebroker manifestaron una apuesta decidida en la implementación del estándar, prueba de ello son las funcionalidades SIAPOL y SIAREC. Esta última, es la primera implementación de recibos bidireccional que se realizó con una compañía, basada en EIAC.

Alejandro M. Saralegui, consultor del equipo ebroker, explicó en detalle la operativa de la conectividad con compañías, el procesamiento de transacciones con pólizas mediante SIAPOL y el estándar sectorial y la resolución de casos prácticos.

A la finalización del webinar, los corredores valoraron, a través de una encuesta online, su experiencia en el seminario, resultando que el 95% de los encuestados lo consideraron de gran utilidad.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.