Fundación Asisa suena a Béla Bartók y Brahms en la Escuela Reina Sofía

Fundación Asisa con la música de la Escuela Reina Sofía

La Fundación Asisa celebró en Teruel un concierto de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, en la iglesia de San Pedro. El Cuarteto Óscar Esplá de la aseguradora, —Patricia Cordero y Raquel Areal (violines), Raquel de Benito (viola) y Montserrat Egea (violonchelo)– interpretó piezas de Béla Bartók y Johannes Brahms.

Asistieron al concierto el presidente de Asisa, Francisco Ivorra, y el consejero y delegado en Valencia, Castellón y Teruel, Javier E. Gómez-Ferrer. Les acompañaron varios delegados y directivos de la compañía, representantes del mundo de la medicina, la cultura, la administración y la empresa.

Colaboración con la Fundación Albéniz

Asisa colabora con la Fundación Albéniz desde 2006. Mediante el convenio de mecenazgo firmado ese año entre Francisco Ivorra y Paloma O’Shea, presidenta de la Fundación Albéniz, la entidad aseguradora se unió a la labor de formación musical de excelencia de jóvenes talentos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y el Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid. Desde entonces, la aseguradora es mecenas del Cuarteto Óscar Esplá de Asisa al que ha presentado en salas en toda España.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.