ebroker suma Autos 1ª categoría de Lagun Aro en Merlín

ebroker suma Autos 1ª categoría de Lagun Aro en Merlín.

La compañía aseguradora Lagun Aro se suma a la inclusión de nuevas opciones en la plataforma de comercialización Merlín, mediante la incorporación de su producto de Autos 1ª categoría en la operativa de los corredores usuarios.

Merlín finaliza el año con una serie de novedades en cuanto a opciones de contratación. Y pone ahora a disposición de los corredores usuarios de la plataforma un nuevo seguro de Autos, un producto competitivo tanto en las coberturas como en el servicio prestado por la compañía.

Fernando Urquiza, director del Canal de Mediación de Lagun Aro, destaca: “Es un paso importante para nosotros porque responde a una demanda de nuestros mediadores. Iniciamos nuestra incorporación con Autos y ya estamos trabajando para que Hogar esté pronto disponible.”

Merlín refuerza su oferta

Para Higinio Iglesias, CEO de ebroker: “Cerramos el 2021 reforzando nuestra oferta aseguradora en Merlín con una compañía que ofrece a los corredores de seguros un producto que se adapta a las necesidades del canal”

Merlín, nueva herramienta de comercialización de ebroker, ofrece ya un amplio catálogo de compañías aseguradoras en un entorno ágil e innovador. Se encuentra disponible de forma integrada en la plataforma. Y aporta una visión global a través de sus funcionalidades y servicios en la operativa de análisis y comparación de precios, aumentando las posibilidades de negocio de los corredores de seguros usuarios. Así como aportándoles valor con la implementación de más conectividad entre ellos y las compañías aseguradoras.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.