Seguros School supera los 120 cursos online con tarifa plana

Seguros School supera los 120 cursos online con tarifa plana.

Seguros School, de la Escuela de Seguros Campus Asegurador, ha superado los 120 cursos en modalidad de teleformación. Una de las ventajas de esta herramienta digital de formación continua es que publica cursos nuevos todos los meses contribuyendo a ser uno de los mayores catálogos de formación online destinados a los distribuidores de seguros.

Con la entrada en vigor el pasado mes de abril del Real Decreto 287/2021 la solución e-learning Seguros School afirma que se ha convertido “en una herramienta clave para que todos los distribuidores de seguros cumplan cómodamente con la formación anual obligatoria y también para que actualicen y amplíen sus conocimientos”.

La nueva experiencia de Seguros School

Por lo tanto, Seguros School es una nueva experiencia de formación online en seguros. Dentro de la oferta formativa de Seguros School se encuentran contenidos especializados relacionados con materias como cumplimiento legal, igualdad, informática, ofimática, gerencia de riesgos, marketing, seguros, finanzas, distribución de seguros o gestión empresarial.

La Escuela de Seguros Campus Asegurador recuerda que el incumplimiento de las obligaciones de formación trae importantes sanciones. Por parte de los organismos supervisores en materia de distribución de seguros.

Centro certificado

Campus Asegurador, que es centro certificador autorizado por la DGSFP, apoya a todos los profesionales del sector asegurador a adaptarse a la nueva normativa de formación. Con el rigor académico y la visión práctica de sus programas formativos. En Seguros School, con una reducida tarifa plana anual se tiene acceso ilimitado a cursos especializados con certificado descargable desde el aula virtual.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *