Europ Assistance ofrece un mapa con información sobre el Covid-19

Europ Assistance ofrece un mapa con información sobre el Covid-19.

La nueva variante de la COVID-19 y su avance por el mundo, conduce a nuevas restricciones diarias de viaje, tanto para viajes nacionales como internacionales; y cada país tiene sus propias directrices y requerimientos para entrar y salir de él. Europ Assistance quiere que tengas toda la información actualizada al alcance de tu mano para poder seguir disfrutando del turismo de manera segura.

Por ello, la compañía ha creado un mapa de viaje con el que poder estar informado de la situación actual que atraviesa el mundo con la COVID-19 y que los viajes sean lo más seguros posible. Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a las personas a planificar con confianza sus viajes y vacaciones facilitando información en tiempo real.

Cómo funciona el mapa de Europ Assistance

El funcionamiento del mapa de viaje Covid de Europ Assistance es muy sencillo, simplemente debes seleccionar el país del que deseas obtener información. Y accederás a todos los detalles necesarios para poder viajar más tranquilo. Por ejemplo, si seleccionas España, podrás conocer el número total de casos del país, la cantidad de personas vacunadas hasta la fecha con una dosis o con la pauta completa, así como la cantidad diaria y total de fallecidos por la pandemia.

Además, también podrás tener a mano tanto las restricciones domesticas e internacionales con las que cuenta el país actualmente. Información que actualizada semanalmente con nuevas medidas que vayan surgiendo. Gracias a esta plataforma y a los seguros de viaje que ofrece la compañía de asistencia Europ Assistance, viajarás tranquilo y sin preocupaciones sabiendo que siempre estarás informado y respaldado. No obstante, debido al constante cambio de cada país, se aconseja encarecidamente que consulte con su compañía aérea o con las webs oficiales del gobierno de cada país antes de planificar cualquier viaje, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.