Ebroker y ANBAN unen fuerzas para impulsar el Big Data en España

Ebroker y ANBAN unen fuerzas para impulsar el Big Data en España

ebroker y la Asociación Nacional Big Data y Analytics (ANBAN) colaboran para fortalecer la estrategia de análisis y aprovechamiento de datos de la tecnológica asturiana.

“Hoy ya nadie pone en duda el potencial del análisis del dato como actividad creadora de valor y gestión competitiva para la empresa. El análisis de los datos ayuda a descubrir la realidad de las empresas y así gobernar adecuadamente el día a día”, subraya Higinio Iglesias, CEO de ebroker.

Más de un centenar se socios colaboradores forman parte de ANBAN con el fin de conectar universidades, profesionales, técnicos especializados y empresas en torno a la Inteligencia Artificial y el Big Data en España.

ebroker se apoyará en ANBAN para certificar su actividad en torno al tratamiento de datos en servicio de la comunidad de corredores de seguros. La colaboración da comienzo con la participación y patrocinio de la tecnológica en el evento La importancia del dato en el sector. Tendrá lugar en Gijón, el próximo 16 de febrero.

La alianza entre ebroker y ANBAN demuestra la importancia que están tomando el Big Data y la IA en el sector asegurador y el papel clave que juegan las asociaciones como ANBAN para impulsar la innovación y mejorar la competitividad de las empresas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *