La actualización de los productos disponibles en el Multitarificador Integrado de ebroker y la implementación de procesos de conectividad, puntos principales del acuerdo
Mapfre y ebroker han firmado un acuerdo para el impulso de la conectividad entre la compañía y los corredores de seguros usuarios de la plataforma tecnológica.
Como acción inmediata, se realizará una serie de mejoras en los productos de Autos y Hogar que la compañía tiene disponibles en el Multitarificador Integrado de ebroker, incorporando las nuevas modalidades y características en las que Mapfre ha estado trabajando, explica la firma en un comunicado.
ebroker impulsa la conectividad
En una segunda fase se trabajará en el impulso de la conectividad entre la plataforma y la aseguradora, incluyendo nuevas operativas como la Verificación Digital en el producto de Autos o los procesos de carga de información de pólizas y recibos bajo el estándar sectorial EIAC.
Higinio Iglesias, CEO de ebroker resalta que “para ebroker, resulta estratégico ofrecer, a nuestra amplia comunidad de corredores de seguros usuarios, una conectividad plena con la aseguradora líder del mercado español como es Mapfre”.
Por su parte, Raphael Bauer, director de desarrollo, soporte y gestión del canal corredores destaca que “el canal corredor es estratégico para MAPFRE con más de mil millones de emisión, y los multitarificadores y plataformas tecnológicas son clave para la mejora de la conectividad, agilidad, reducción de costes administrativos y aumento de cuota de mercado. En 2019 estamos poniendo el foco en algunos de los productos en los que somos líderes de mercado, Autos y HOGAR, y donde tenemos el mejor NPS para el cliente. En estos productos también aspiramos ser líderes en la plataforma ebroker”.
ebroker y Mapfre avanzan así en la continua búsqueda de una relación más eficiente y productiva entre la aseguradora y el colectivo de más de 600 corredores de seguros usuarios de la plataforma tecnológica.
También te puede interesar: