ebroker y Sanitas lanzan conectividad de pólizas basada en EIAC

ebroker Sanitas SIAPOL noticias de seguros

ebroker Sanitas SIAPOL noticias de seguros

ebroker recuerda que el servicio SIAPOL aporta conectividad de procesos administrativos asociados a la gestión y tratamiento de las pólizas basada en el estándar sectorial

ebroker y Sanitas han concluido la implementación de SIAPOL para la compañía. El proceso de conectividad para la gestión y tratamiento de las pólizas bajo el estándar EIAC está ya disponible para los corredores de seguros usuarios de la plataforma.

SIAPOL permite ejecutar procesos administrativos de forma automática e integrada con los sistemas informáticos de las aseguradoras, como carga de pólizas, consulta de datos, carga de suplementos y anulaciones, aportando conectividad en la gestión de pólizas bajo estándar EIAC y, por lo tanto, haciendo más eficiente la relación entre corredores y aseguradora para el intercambio de información de contratos de seguro, explica la firma tecnológica.

Próximos pasos de ebroker en EIAC

El siguiente paso en la relación de ambas entidades será la implementación del servicio de Movimientos de Recibos, también dentro del estándar EIAC. Además, ebroker trabaja en la inclusión del producto de salud de Sanitas en su Multitarificador Integrado.

ebroker y Sanitas renovaron el pasado mes de febrero su acuerdo para la integración de la compañía a la operativa de la plataforma. Su intención es seguir ofreciendo a los usuarios nuevos productos y conectividad con aseguradoras especialistas, incrementando sus posibilidades de negocio y eficiencia.

También te puede interesar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *