EG Peralbo se integra en Grupo Summa

EG Peralbo se integra en Grupo Summa.

Siguiendo su política de expansión en Galicia, Grupo Summa cuenta con un nuevo miembro en la provincia de A Coruña, ubicado en la propia capital coruñesa.

EG Peralbo es una correduría referente en el mercado gallego, con un importante conocimiento comercial y técnico de algunos de los segmentos de actividad más importantes de la región y también de la zona norte de Portugal. Así como una dilatada experiencia en la atención y gestión de sus clientes y un indudable prestigio profesional.

Nuestro objetivo central siempre ha sido poder ofrecer a nuestros clientes un completo análisis de riesgos, las soluciones de suscripción más adecuadas del mercado. Y la mejor atención y gestión de los siniestros”, apunta Enrique García Peralbo, director técnico de la correduría.

Las ventajas de unirse a Grupo Summa

Como el propio Enrique manifiesta, “unirnos al proyecto Summa nos aporta, con su equipo de profesionales, facilidades para nuestro día a día, lo que sumado a sus ventajas tecnológicas nos permiten maximizar nuestros resultados”.

Por su parte, Óscar Rincón, director Comercial de Grupo Summa, indica que “Enrique es un gran profesional del seguro. Con un perfil muy completo, que busca ofrecer -al igual que nuestro Grupo en su conjunto- un servicio de máxima calidad. Es una magnífica incorporación. Contribuye al cumplimiento de nuestros objetivos comerciales y a mejorar la capilaridad de nuestra oferta de servicios”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.