El Colegio de Castellón renueva con Reale

El Colegio de Castellón renueva con Reale.

«Para Reale la mediación profesional lo supone todo». Así se expresó Òscar Bueso, director de la sucursal de Castellón de Reale, en la visita que realizó el pasado 8 de septiembre al Colegio de Castellón para renovar el convenio de colaboración que mantienen desde el año 2008.

Bueso visitó el Colegio con Alejandro Pérez de Lucía, director territorial de la compañía; y fueron recibidos por el presidente de la institución, Antonio Fabregat, y por el vicepresidente, Fernando Solsona.

La importancia del Colegio de Castellón para Reale

Bueso resaltó en la visita «la importancia que tiene para nosotros el Colegio como lugar de encuentro de la mediación profesional, principal y casi único canal de distribución que tiene Reale».

Esta renovación es también fruto de «la necesidad de contribuir a la continua mejora y profesionalización de la mediación como mejor mecanismo para reforzar la imagen de un sector que aporta mucho a nuestra sociedad». También añadió que «nuestro objetivo siempre ha sido ser la compañía de referencia para la mediación y desde luego no son palabras vacías, sino que lo demostramos con hechos».

Por su parte, Antonio Fabregat valoró la prolongada relación que une al Colegio con Reale, así como «la decidida apuesta por la mediación que esta entidad, como lo demuestra el hecho de haberse hecho acreedora de nuestro premio Rotllo en la última edición celebrada».

Nuevas acciones

En cuanto a las acciones que la entidad tiene previsto llevar a cabo en virtud de este convenio Òscar Bueso destacó que «en Reale cada año nos gusta invitar a alguno de nuestros compañeros a realizar una jornada formativa y también reflexiva. Muy centrada en los aspectos más emocionales de nuestra labor».

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *