El Colegio de Granada y DKV se comprometen a través de un acuerdo

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y DKV se comprometen a través de un acuerdo de colaboración.

El Colegio de Granada y DKV han firmado un protocolo de colaboración que unirá a ambas instituciones durante un año. Este protocolo persigue en esencia servir de apoyo a los mediadores de la provincia de Granada, dotándoles de todo tipo de recursos para mejorar sus procedimientos.

Ventajas para DKV y el Colegio de Granada

Por su parte, DKV podrá participar si así lo desea en los actos organizados por el Colegio en este período y organizar los suyos propios para con los colegiados. La firma del acuerdo se llevó a cabo en la sede del Colegio. La institución colegial estuvo representado a través de su presidente, Genaro Sánchez; así como por la vicepresidenta, Laura Molero. Por su parte, Jose Manuel Lara Palma, director de la sucursal de Granada; y Pedro Miguel Parra Montoro, consultor Red Corredores, participaron en representación de DKV.

La institución colegial aprovechó el encuentro para poner al día a DKV acerca de la actualidad de su actividad, además de repasar los acontecimientos más importantes acaecidos en el sector recientemente. El presidente del Colegio, Genaro Sánchez, invitó a DKV a participar en próximas citas señaladas, y manifestó su agradecimiento y el de la institución que representa hacia la aseguradora por su soporte.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *