El 34% de los colaboradores de Hiscox vota la llegada de la vacuna de la Covid-19 como la noticia más positiva del 2020
Hiscox ha entregado el cheque conmemorativo de la recaudación de su tradicional campaña solidaria de Navidad a la Fundación Altius, con la que colabora por cuarto año. En esta ocasión, se han recaudado 1.416 euros que irán destinados al proyecto ‘1 Kilo de Ayuda’, que ofrece ayuda alimentaria a familias afectadas por la crisis social y económica que ha generado la Covid-19, así como acompañamiento para que puedan conseguir un empleo.
A lo largo de la Navidad, Hiscox invitó a todos sus colaboradores a participar en el proyecto, siendo estos quienes debían acceder a un microsite y elegir cuál fue para ellos el hito más relevante de 2020, entre 9 opciones. La noticia más elegida, por 3 de cada 10 (33,47%) colaboradores de la compañía, ha sido la llegada de la vacuna de COVID-19 a España. Le siguen “Confirman la cura del SIDA en un paciente tras más de dos años sin medicación ni rebote viral”, seleccionada por el 16,88% de los participantes, y “Baja la contaminación por ozono en España un 41% durante 2020”, con un 11,37% de los votos.
Hiscox destaca el trabajo de su equipo
““El pasado 2020 ha sido sin duda complicado y lleno de incertidumbre, pero también un año de aprendizaje para todos en el que hemos tenido que demostrar, a todos los niveles, nuestra capacidad de adaptación al cambio y la resiliencia. Para nosotros en Hiscox, la unión del equipo, el apoyo mutuo y la positividad nos están ayudando a afrontar esta situación. Por eso optamos siempre por ver el vaso medio lleno y no vacío. La felicitación navideña de 2020 quería justamente resaltar la idea de no olvidarse de buscar lo positivo y más de 1400 profesionales del sector nos han ayudado a difundir este mensaje».
«Un año más queremos dar las gracias a todos nuestros colaboradores que han apoyado la iniciativa. Todos juntos, unidos, hemos aportado nuestro granito de arena para poder hacer que la Navidad se convierta en un momento un poco más fácil en aquellos hogares que más lo necesitan”, ha comentado David Heras, director general de Hiscox, durante el acto.
Natalia Rueda, directora de Comunicación de la Fundación Altius, ha sido la encargada de recibir el cheque de mano de David Heras. Y ha agradecido a Hiscox, a todo su equipo y a sus colaboradores el apoyo y la ilusión que han demostrado estos días.
También te puede interesar:
- Mapfre venderá productos de Iberdrola a través de su red comercial
- Willis Towers Watson Networks incorpora a la correduría García Alamán