El Athletic e IMQ celebran sus bodas de plata

El Athletic e IMQ celebran sus bodas de plata

El Athletic celebra su 125º aniversario y los 25 años de colaboración con su patrocinador, IMQ. Esta alianza ha permitido una simbiosis perfecta en el ámbito de la salud, fundamental en el deporte.

La cooperación abarca la atención médica del primer equipo masculino, del fútbol femenino y las categorías inferiores. Beneficia también a los empleados del club y sus familias.

Certificación de seguridad sanitaria UNE 179.003

IMQ brinda al Athletic una red de centros y profesionales de referencia. Se encarga de los reconocimientos, pruebas diagnósticas, consultas especializadas y cirugías de los futbolistas de Lezama. Además proporciona asistencia sanitaria a los más de 53,000 espectadores en San Mamés.

Gracias a esta colaboración, San Mamés fue el primer estadio de fútbol en Europa en obtener la certificación de seguridad sanitaria UNE 179.003.

25 años juntos cuidando de ti

Jon Uriarte, presidente del Athletic Club, destaca la importancia de contar con un patrocinador estratégico como IMQ y el compromiso conjunto con la salud y la economía local. El director general de la aseguradora, Javier Aguirregabiria, también muestra su satisfacción por los 25 años de colaboración. Y el apoyo al deporte y al bienestar de los equipos vascos.

En el marco de esta efeméride, IMQ y el Athletic han lanzado la campaña 25 años juntos cuidando de ti para conmemorar el aniversario y estrechar aún más la relación con la afición rojiblanca. Se ha realizado un video en el que jugadores del primer equipo masculino y femenino describen su experiencia y valoran la alianza entre ambas entidades.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *