El Brindis Solidario del Colegio de Asturias será a favor del Banco de Alimentos

Brindis solidario del Colegio de Asturias noticias de seguros

El Colegio de Asturias celebrará el viernes 18 de diciembre a las 13 horas una nueva edición de su tradicional Brindis Solidario. Este año se adapta a las normas que imponen las circunstancias sanitarias y sociales derivadas de la pandemia por COVID-19. Así, la organización colegial reinventa esta iniciativa y la lanza al mundo digital para dar respuesta a una parte esencial de la estrategia de RSC del Colegio.

El COVID-19 ha provocado un cambio masivo en nuestro día a día y en nuestra forma de relacionarnos, pero no en el compromiso y la responsabilidad de esta organización y los colegiados que la integran con la sociedad. Por eso, hemos buscado la manera de seguir adelante con esta iniciativa sin perder el espíritu con el que la pusimos en marcha hace ya casi una década y que cada año reúne a un mayor número de colegiados, representantes de distintas compañías aseguradoras, proveedores y empresas que, de un modo otro colaboran con el Colegio”, señala el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias, Reinerio A. Sarasúa.

Brindis Solidario 2.0

Este año el Brindis Solidario, en su formato 2.0, se celebrará a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias. El 18 de diciembre todos los asistentes alzarán juntos sus copas, a través de Internet, conectados vía Webex. Con el objetivo de contribuir a mantener la actividad de la Fundación Banco de Alimentos Asturias. Ayudando a que no cese el flujo habitual de alimentos de primera necesidad en las circunstancias que estamos viviendo.

Y, en la medida de lo posible, ayudar también a mejorar las fiestas de las personas más desfavorecidas. Durante los últimos meses, son muchas las familias que han visto mermados sus recursos; y la labor de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias se hace hoy más necesaria que nunca. El presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias, Bernardo Sopera asistirá al Brindis Solidario 2.0. Y explicará la labor que se lleva a cabo desde esta organización. Y a qué se destinará el importe recaudado.

Cómo participar en el Brindis Solidario

Todos aquellos que deseen participar y colaborar con esta iniciativa pueden hacer su aportación realizando una transferencia a la cuenta del Colegio: ES45 0075 0017 2606 0135 4510. Indicando en el concepto BRINDIS SOLIDARIO 2020 y su nombre y apellidos. Quienes realicen una aportación mínima de 30 euros antes del 4 de diciembre y confirmen su asistencia virtual al Brindis Solidario, recibirán el kit Brindis Solidario 2020.

El evento cuenta un año más con la colaboración desinteresada de Sidra Trabanco y Malena Catering. Quienes con su apoyo hacen posible esta bonita iniciativa, y el patrocinio económico de Asefa. Desde su puesta en marcha en el año 2013, el Colegio de Asturias ha entregado más de 12.000 euros a entidades con una clara implicación social.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *