El CAI celebra su 48 Torneo de Golf virtual

CAI torneo de golf virtual sep 2020

El Club de aseguradores internacionales (CAI) celebrará el próximo 22 de octubre a las 16h, su 48º torneo de golf. Este año, debido a las restricciones sanitarias será por primera vez en un nuevo formato digital lo que también permitirá jugar a aquellos que no tengan experiencia en el juego.

El Torneo será a través de la aplicación WTG Golf, gratuita, en un formato match play de todos contra todos, donde se podrá seguir el resultado en directo, por lo que la competición seguirá siendo “muy divertida e interesante”, explican en un comunicado.

Cómo participar en el torneo virtual del CAI

Ya hay XII equipos confirmados, y quedan algunas plazas disponibles. Solo hay que inscribirse, descargarse la aplicación gratuita WGT GOLF y empieza a entrenar.

“No queremos que esta situación nos haga perder un evento tan tradicional del club y es por eso que este año hemos decidido hacerlo de forma segura. Pero sin perder el contacto, aunque sea de forma virtual”, han declarado desde el Club.

Los premios para los ganadores serán una experiencia VIP en el centro de excelencia de la Real Federación Española de Golf de 3h de duración, con recogida privada en buggie, visita a las instalaciones del centro de excelencia, juego 18 hoyos en el mejor simulador del mundo Golfzon en el campo Pebble Beach, con refrescos y snacks incluidos.

El CAI explica que también hay un obsequio especial para los participantes, se trata de Bono de una hora para entrenar en la instalación troptracer del centro nacional de golf.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *