Las delegaciones de Recoletos Consultores retoman su rutina

Recoletos Consultores noticias de seguros

Tras retomar la rutina, los delegados de Recoletos Consultores han celebrado una jornada de trabajo donde se pusieron en común algunas novedades de interés para toda la estructura. Así como las estrategias propuestas para afrontar el último cuatrimestre del año.

Una vez que los delegados han vuelto ya a la rutina y han “olvidado” las vacaciones, se pusieron en común algunas novedades de interés para toda la estructura, así como las estrategias propuestas para afrontar el último cuatrimestre del año.

Nuevas incorporaciones de Recoletos Consultores

En las últimas semanas se han sumado dos nuevas piezas al equipo de trabajo, Noelia del Olmo en el área de producción de Spasei en Valladolid y Milagros Villanes en el área de Comunicación de Recoletos en Madrid.

“Desde comienzos de año, en el Grupo Recoletos & Spasei, hemos comprobado que estamos en la línea correcta con el modelo de trabajo. La práctica totalidad de nuestras delegaciones han superado con magníficos resultados los momentos más críticos de la crisis que estamos pasando. Aprovechando las herramientas y la filosofía de trabajo del grupo. Lo cierto es que las circunstancias nos han obligado a pulir y mejorar todas las áreas de trabajo. Así como de manera especial la comunicación con Clientes y su entorno”, explica la entidad.

Tanto desde las oficinas centrales como desde las delegaciones, La empresa señala que están “trabajando duro, asumiendo nuestra responsabilidad como mediadores. De manera especial en las áreas de más sensibilidad y trascendencia en estos momentos para nuestros clientes, como son la Responsabilidad Civil en todas sus vertientes -incluyendo D&O y Ciber-, y haciendo valer la formación y profesionalidad como elemento diferencial”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *