El CEA inicia con éxito sus dos Programas Universitarios 2022-2023.

El CEA inicia la especialización con un primer nivel de iniciación con el Programa de Formación Avanzado en Gestión de Riesgos y Seguros.

Cerca de 40 profesionales de empresas, aseguradoras y mediadores de seguros, participarán en los títulos propios del Centro de Estudios de AGERS (CEA):  Postgrado experto en Gerencia de Riesgos junto con el Risk Center y la Universidad de Barcelona y en el Programa de Formación Avanzada en Gestión de Riesgos y Seguros en colaboración con la Universidad CEU-UCH de Valencia.

En el Centro de Estudios de AGERS han diseñado un recorrido hasta alcanzar la especialización con un primer nivel de iniciación con la Universidad CEU-UCH a través del Programa de Formación Avanzado en Gestión de Riesgos y Seguros, un segundo nivel más avanzado con el Postgrado Experto en Gerencia de Riesgos con la Universidad de Barcelona y un tercer nivel con la certificación europea Rimap.  Según el grado de especialización el alumno puede escoger el nivel que desee, en todo momento estará tutorizado desde el Centro de Estudios CEA.

El CEA forma en gerencia de riesgos

El Postgrado Experto en Gerencia de Riesgos que ha dado comienzo en su 6ª edición el día 7 de octubre, está destinado a profesionales cualificados encaminados a desempeñar puestos de responsabilidad y desarrollar una carrera profesional en los principales departamentos de la empresa: riesgos, jurídico, finanzas, auditoria, gerencia o dirección general, etc. Los alumnos de este postgrado desarrollarán una visión en gestión de riesgos empresarial, habilidades multifuncionales que detecten y promuevan la interconectividad flexible, destrezas en la resolución de problemas complejos y capacidad para trabajar en equipos multiculturales.

Como título propio de la Universidad de Barcelona, es el único programa formativo en España acreditado por FERMA que da acceso a una doble titulación profesional, la Nacional y la europea Rimap Certification.

V Programa Avanzado en Gestión de Riegsos y Seguros

Por otro lado, el Programa de Formación Avanzada en Gestión de Riesgos y Seguros, que ha iniciado su 5ª edición el día 14 de octubre, impulsado desde AGERS en colaboración con APROCOSE y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, está especialmente diseñado y dirigido a los profesionales cuya actividad principal está centrada en la transferencia del Riesgo y que buscan ampliar sus conocimientos y habilidades en el ámbito de la Gerencia de Riesgos. Les permitirá ofrecer soluciones que vayan más allá de lo tradicional y disponer de herramientas que les faciliten salir de un entorno donde la tendencia es contratar seguros.

Para facilitar la asistencia a los dos programas universitarios desde cualquier lugar de dentro o fuera de España, se desarrollarán en modalidad hibrida sin necesidad de desplazamientos, y con posibilidad de asistir presencialmente a clases presenciales, que también podrán ser seguidas de manera virtual. Ambos programas serán impartidos por equipos docentes de reconocido prestigio y amplia experiencia académica y profesional del ámbito del Seguro y la Gestión de Riesgos, explican en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.