El Club CAI participa en la cena solidaria de Fundación Codespa.

El Club CAI participa en la cena solidaria de Fundación Codespa.

El Club de Aseguradores Internacionales, CAI, ha realizado una donación a la Fundación CODESPA, con quien ya ha participado en distintas iniciativas y ha abierto la posibilidad de realizar aportaciones por parte de los socios.

El pasado jueves 20 de abril se realizó una cena solidaria en el hotel Puerta de América de Madrid, durante la cual se pudo conocer de primera mano historias de transformación que merecen ser contadas, de personas que han pasado de la pobreza a la prosperidad. El CAI estuvo representado por su secretario, Pablo Wesolowski, quien hizo entrega del cheque a Elena Martinez, directora corporativa de la Fundación.

El evento solidario en el que participó el CAI

Silvia Jato, presentadora de TV, presentó el acto y el Mago Numis, (el artífice de la desaparición de la decimotercera copa de Champions de la sala de trofeos del Santiago Bernabéu), participo en el evento.

La fundación que cuenta con ya 37 años de historia ha ayudado a más de 5 millones de personas en extrema pobreza a las que han facilitado el acceso a un trabajo digno o emprendimiento. Cada una ha protagonizado una historia de superación que ha cambiado la vida de su familia y su comunidad.

CODESPA Sueña con hacer realidad un futuro mejor y el CAI ha contribuido a este fin, aportando su granito de arena dentro de su programa solidario, señala la organización en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *