ACS-CV promueve el talento femenino en el sector

ACS-CV promueve el talento femenino en el sector

Mujeres sin límites: ACS-CV promueve la visibilidad, el liderazgo y el talento femenino en las corredurías.

ACS-CV organizó un taller presencial llamado “Mujeres sin límites” el miércoles 19 de abril, impartido por Francis Ferris y José Luis Vázquez.

El objetivo del taller fue promover el empoderamiento de las mujeres en el sector asegurador y transformar los estereotipos de género que afectan a su desempeño profesional. El taller se centró en ayudar a las mujeres a construir liderazgos personales y profesionales, y en aprender a fortalecer su autocuidado, bienestar y autoconocimiento para lograr un equilibrio entre su poder personal y profesional y a negociar en lugar de confrontar. El taller estuvo dirigido a empleadas y titulares de corredurías.

Alexandre Martínez, responsable de Formación de ACS-CV, apuntó que “uno de los objetivos prioritarios de la junta de gobierno de ACS-CV es la visibilización del trabajo de la mujer en el sector asegurador y, más concretamente, en las corredurías, por lo que consideramos imprescindible realizar actividades como la que nos han brindado Francis Ferris y José Luis Vázquez”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *