El “Club Financiero Allianz” estrena formato en su quinta edición

Club Financiero Allianz noticias de seguros

El Club Financiero de Allianz celebró esta semana su quinta edición con un nuevo formato, adaptado a la situación sanitaria provocada por la COVID-19. Alrededor de 325 agentes y corredores participaron en la V Edición del Club Financiero 2020. Compartieron junto a expertos nacionales e internacionales, las tendencias y la evolución del ahorro en España, la situación de la economía mundial, macrotendencias de mercado. Y hondaron en el posicionamiento, estratégias y resultados de los fondos de inversión, con especial foco en los que se ofrecen en el unit linked Allianz FondoVida.

Nuevo encuentro del Club Financiero allianz

En este encuentro virtual participaron Francisco García Vegas, Director General Comercial; Susana Mendia, Subdirectora General de Vida, Salud y Gestión de Activos; Jaime Moreno, Subdirector General de Inversiones; Pere Anguila, Director de Seguros de Inversión; y Rafael Hurtado, Director de Inversión y Estrategia. También intervinieron profesionales de Allianz Global Investors y BlackRock.

Las jornadas se concentraron este año en un único encuentro virtual, finalizado el cual, cada Director Comercial de Allianz Seguros prolongó la sesión con los asistentes de su zona para ampliar o solventar dudas y comunicar novedades.

El Club Financiero Allianz, cuyo principal objetivo es consolidar un colectivo de mediadores que dispongan de la mejor y más actualizada formación e información financiera y les convierta así en asesores excelentes para sus clientes, se enmarca en la estrategia de la compañía de apoyar siempre a su red de agentes y corredores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *