El Colegio de A Coruña establece su hoja de ruta para 2021

Colegio de A Coruña acuerdo Plus Ultra noticias de seguros

El Colegio de A Coruña ha celebrado la primera junta del año, nuevamente en formato virtual, debido a la situación de pandemia que estamos viviendo. El principal punto de la primera junta del año ha sido el complicado momento que está viviendo el sector, es el momento de unir fuerzas y sacar adelante cuantas iniciativas sean necesarias para la mejora de la perspectiva laboral y económica de todos los colegiados.

La junta pretende, como cada año, llevar a cabo acciones formativas de utilidad para la actividad de agentes y corredores, contando, especialmente en esta etapa que debemos afrontar con esfuerzo, con el apoyo de todas las compañías que puedan ayudar a sacar adelante el proyecto.

El Colegio de A Coruña quiere potenciar la formación

La institución colegial señala que “debemos centrar nuestros objetivos en acciones que destaquen la imagen de la mediación profesional, las campañas de promoción, la visibilidad ante toda la sociedad, para recordarles que, en cada momento, su mediador estará ahí para escucharlos y dar solución a sus necesidades”.

“Es momento de sinergias, de colaboración, de trabajo conjunto, de demostrar que el sector está unido y sigue siendo fuerte y solvente. Y que trabaja sin descanso al lado del cliente para ayudar a todos a salir adelante”, señalan. La junta de gobierno invita a todas las partes interesadas a dialogar. Para conseguir un 2021 esperanzador para el sector.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.