El Colegio de Alicante celebra el primer encuentro de jóvenes mediadores

El Colegio de Alicante organiza el primer encuentro de jóvenes mediadores.

El Colegio de Alicante ha realizado a través de su vocalía de jóvenes y transformación generacional el primer encuentro de jóvenes mediadores. Un foro para compartir experiencias, inquietudes y nuevas perspectivas en el sector de la mediación de la mano de una nueva generación de mediadores sobradamente preparada para afrontar los retos del siglo XXI a los que se enfrenta la mediación.

El apoyo del Colegio de Alicante

El Colegio de Alicante asesora y ayuda en la puesta en marcha de un nuevo proyecto profesional en la mediación. Pero también cuando proyecto es ya una realidad y se enfrenta a un relevo generacional. La vocalía de jóvenes y transformación generacional dirigida por Belén Chorro mantiene abierto este foro de encuentro tras esta primera toma de contacto para ayudar y potenciar nuevos retos profesionales que puedan surgir.

Belén Chorro animó a todos los asistentes al encuneto a ser valientes, a afrontar con confianza los retos de la mediación y a trabajar con inteligencia poniendo a los clientes en el centro de sus acciones y a no tener miedo a asumir responsabilidades.

Por su parte Florentino Pastor, presidente de la institución colegial, compartió su experiencia y sus inicios, hace 25 años, como segunda generación. Pastor compartió con ellos los errores que cometió; y sus aciertos. Y recordó que “el Colegio de Alicante está junto a ellos y es un pilar fundamental en el que apoyarse para crecer profesionalmente y también como personas”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *