El Colegio de Alicante organiza una jornada sobre la digitalización del agente

Jornada de agentes del Colegio de Alicante. Noticias de seguros

El Colegio de Alicante ofrece el próximo jueves día 8 una jornada formativa en la que se tratará la importancia de la digitalización de los agentes de seguros. Una jornada que contará con expertos en digitalización de negocios y procesos de negocio. Será en formato on-line, gratuita con inscripción previa.

La digitalización ha abierto nuevas vías de negocio a los mediadores de seguros, el trato personalizado sigue siendo una seña de identidad a la que no se puede ni debe renunciar, sin embargo, la tecnología ha abierto un gran abanico de posibilidades para contactar con nuevos clientes a través de nuevos canales, explica la institución.

El Colegio de Alicante, con los agentes

Conocerlos y trabajarlos es hoy una prioridad irrenunciable. La tecnología permite además organizar el trabajo de los agentes de seguros con eficiencia y eficacia. El nuevo mercado digital requiere herramientas digitales, trabajar con documentos certificados y con valor jurídico. Se trata de una adaptación al mercado digital irrenunciable qué puede y debe mejorar los resultados.

Una digitalización que la pandemia derivada de la Covid-19 ha acelerado y que ha demostrado al mismo tiempo que las nuevas herramientas digitales son una oportunidad de negocio real.

En la jornada participarán Juan Carlos Muñoz, director Departamento Marketing on-line PYME UP; Pedro J. Canut, CEO Coloriuris, socio Fundador; e Iván Carballal, responsable de Digitalización y Transformación de la Mediación de Zurich. Estará moderado por Elena Guardiola, vocal Formación del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante.

Y la apertura correrá a cargo de José Antonio Hernández, vocal Agentes Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante y de Florentino Pastor, presidente del Colegio de Alicante.

El objetivo de esta jornada formativa es que los agentes de seguros puedan descubrir cómo adaptarse a estas nuevas formas de negocio sin perder sus señas de identidad, como pueden digitalizar su trabajo y que esto suponga un valor añadido.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *