El Colegio de Alicante renueva el Premio Mutua Levante

Mutua Levante renueva el Premio con el Colegio de Alicante noticias de seguros

Mutua Levante y el Colegio de Alicante comparten principios y valores. Fruto de esta confluencia comparten el Premio Mutua Levante al mejor expediente académico del Curso Superior de Seguros de la institución colegial. Tras la gran experiencia del año que se cierra, se ha renovado el galardón en 2021.

La firma de la renovación ha contado con Jorge E. Tomás Nadal, director comercial de Mutua Levante; y Eusebio Climent y Mariano Hernanz, presidente y vicepresidente del Colegio de Alicante, respectivamente.

El Premio Mutua Levante del Colegio de Alicante

Podrán optar a este premio todos los alumnos que finalicen los estudios del Curso Superior en tiempo y forma a excepción de aquellos que sean empleados del Colegio y sus parientes. Se trata de un reconocimiento a la excelencia, un reconocimiento al trabajo bien hecho y al esfuerzo a lo largo de todo el curso.

Desde el Colegio de Alicante agradecen a la compañía “su compromiso con los mediadores profesionales, su apoyo y defensa a nuestra profesión y su empuje para mejorar la formación como base fundamental para ser cada día más fuertes”.

Por su parte, Jorge Tomás, director comercial de Mutua Levante, afirma que la renovación del acuerdo satisface plenamente a ambas partes, valorando que la formación es el elemento diferenciador frente a otros canales y la cual garantiza sin duda alguna un asesoramiento profesional y de calidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *