Plus Ultra, premiada por su compromiso con el deporte adaptado

Plus Ultra Seguros, premio Palau. Noticias de seguros

Plus Ultra Seguros ha sido galardonada con el Premio Juan Palau de la Federación Española de Deportes de personas con Discapacidad Física (FEDDF) a mejor empresa patrocinadora en la edición de 2020. Esto supone un reconocimiento al esfuerzo de la compañía por acompañar y promocionar a actividades, organizaciones y deportistas con discapacidad física.

Estos premios, que fueron entregados el pasado 5 de diciembre en Madrid, están organizados por la FEDDF y valoran el compromiso de las empresas, instituciones, medios de comunicación y diferentes personalidades con el deporte adaptado en los últimos años.

Plus Ultra apoya al deporte adaptado

En este sentido, Plus Ultra Seguros colabora como patrocinador de la Copa del Rey de baloncesto de esta especialidad desde el año 2016 y patrocinó en 2017 el Campeonato de Europa del mismo deporte. Además, colabora desde hace tres años con la jornada “Deporte seguro y saludable”, organizada por la FEDDF.

Para el director de Red agencial, instituciones y marketing de Plus Ultra Seguros, Pablo Sampedro, encargado de recoger el galardón, “seguir apostando por iniciativas que representan valores como el esfuerzo, la inclusión o la superación es un motivo de orgullo para la compañía”. Además, señaló que “desde Plus Ultra Seguros queremos agradecer el reconocimiento de la FEDDF, ya que nos anima a seguir trabajando en esta línea”.

Apoyo de Plus Ultra a la jornada “Deporte seguro y saludable”

Asimismo, Plus Ultra Seguros ha patrocinado por tercer año consecutivo la jornada de deporte adaptado “Deporte seguro y saludable”. Tuvo lugar el pasado 7 de diciembre en el Centro Municipal de deportes de Barajas (Madrid). Esta iniciativa busca, a través del deporte, poner de manifiesto las barreras que se encuentran las personas con discapacidad en su integración en la sociedad.

Durante el evento se pudieron practicar diferentes deportes adaptados. Como baloncesto, vóleibol o Slalom. En una jornada en la que participaron personas con y sin discapacidad. La organización hizo hincapié en fomentar a lo largo de todas las actividades un ambiente inclusivo, divertido y ameno. Resaltando los aspectos positivos de un ejercicio moderado, funcional y en equipo. Además, la jornada reivindicó la importancia del ejercicio físico como herramienta de autoprotección. Y de fortalecimiento de la salud. De esta manera, la compañía mantiene su apoyo a iniciativas que, además de fortalecer los valores asociados a la práctica deportiva, también sensibilizan, dan visibilidad y fomentan la inclusión social.

También et puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *