La Fundación Auditorium organiza una jornada técnica sobre la nueva Ley de Distribución

Fundación Auditorium Summer Digital Camp

La Fundación Auditorium, en colaboración con el Centro de Referencia Nacional en Administración, Seguros y Fianzas de la Comunidad de Madrid, organiza el próximo 10 de diciembre una jornada técnica sobre la nueva Ley de Distribución de Seguros.

Se trata de una sesión digital que tiene varios objetivos alrededor de los cambios y necesidades formativas que se derivan de la nueva legislación. Alrededor de la temática sobre la que pivota toda la jornada, se irán encadenando varias sesiones en las que combinará una ponencia con sesiones prácticas y unas conclusiones. La ponencia y las conclusiones están abierta a todo el público, mientras que las mesas de trabajo están limitadas a la participación de expertos del sector.

La jornada de Fundación Auditorium

La inauguración de la jornada, a las 10:00 horas, correrá a cargo de Tamara Fernández García. Directora del Centro de Referencia Nacional de Administración, Seguros y Finanzas. En su intervención, se fijarán los objetivos de la jornada.

A las 10:15 horas, Eduardo Trillo Ruiz, inspector de Finanzas del Estado en Excedencia, impartirá la conferencia ‘Origen, objetivos y situación de la Directiva de Distribución de Seguros y de la Ley de Distribución de Seguros y Reaseguros Privados.’. Las mesas de trabajo, que serán tres, se celebrará a partir de las 11:00 horas. En la Mesa 1 se analizarán los principales retos de la distribución ante la nueva ley; la Mesa 2 se centrará en los aspectos más significativos el nuevo marco normativo, mientras que la Mesa 3 se focalizará en averiguar como pueden canalizarse las vías de colaboración entre CRN y las empresas del sector seguros.

A las 13:15 horas, los participantes podrán conectarse con el mismo enlace para seguir las conclusiones de las mesas de trabajo. Jordi Parrilla, director de la Fundación Auditorium, será el moderador de esta última sesión. La clausura está prevista para las 14:00 horas.

Inscripción

La inscripción es gratuita e imprescindible. Para poder participar en estas jornadas técnicas es necesario rellenar este formulario.

Por otra parte, el viernes día 11 tendrá lugar una segunda jornada técnica con los mismos convocantes. En este caso, la temática será ‘La responsabilidad de los administrativos en el mundo empresarial’.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *