El Colegio de Alicante renueva su acuerdo con Mutua de Propietarios

Grupo Mutua propietarios y el colegio continúan su estrecha colaboración.

El Colegio de Alicante ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con Grupo Mutua de Propietarios. El objetivo es abogar por “una formación de alta calidad para unos mediadores profesionales capaces de adaptarse a cualquier dificultad en el sector de la mediación”; explica la institución colegial en un comunicado.

El nuevo delegado territorial de Levante de Grupo Mutua Propietarios Martín Faz; Jiménez junto con David Sánchez, asesor de negocio de Alicante; ha podido conocer de primera mano cómo trabaja el Colegio de Alicante. Así como los servicios que ofrece a sus colegiados a través de Florentino Pastor, su presidente.

Los valores del Colegio de Alicante

Pastor ha remarcado los principios y valores que rigen el devenir de la institución alicantina. Cuenta con más de 427 colegiados y que ofrece a sus colegiados y al conjunto de la sociedad. El esfuerzo del trabajo, el respeto a la diversidad, el apoyo continuo a los jóvenes para que se incorporen al sector de la mediación de seguros. Y una lucha constante por poner en valor el papel de la mujer en el sector y su incorporación a puestos directivos. Florentino Pastor ha agradecido al nuevo delegado territorial de Grupo Mutua Propietarios su confianza en el trabajo que “realizamos en el colegio” y le ha deseado suerte en esta nueva etapa que afronta al frente de la compañía.

Por parte de Grupo Mutua Propietarios, Martín Faz Jiménez explicó al presidente del Colegio la importancia para los mediadores de que Mutua de Propietarios se haya convertido en un grupo líder en la protección integral del inmueble y sus propietarios; para que éstos puedan ampliar su propuesta de valor a sus clientes. Con una propuesta centrada en incrementar el valor de las viviendas, a través de soluciones integrales. Desde seguros de protección, hasta el mantenimiento, la sostenibilidad y la eliminación de barreras arquitectónicas en los inmuebles.

Fuente: Colegio de Alicante

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *