El Colegio de Asturias entrega el Premio Florentino Bango al mejor expediente académico

Las XXVI Jornadas del Seguro en Asturias fue el marco elegido por el Colegio de Asturias para entregar el Premio Florentino Bango al mejor expediente académico.

Las XXVI Jornadas del Seguro en Asturias fue el marco elegido por el Colegio de Asturias para entregar el Premio Florentino Bango al mejor expediente académico. El galardón se entrega en recuerdo de quien fue presidente de esta organización colegial, miembro del claustro de profesores de la Escuela de Negocios de Seguros – CECAS y director del Curso Superior de Seguros que se imparte en el Colegio.

Carmen Junquera y Juan Bango, esposa e hijo de Florentino Bango, fueron los encargados de hacer entrega del diploma acreditativo como mejor expediente académico. En esta edición, el alumno merecedor de este galardón ha sido Alejandro Castro Menéndez.

El homenaje del Colegio de Asturias

El acto fue presentado por el que también fuera presidente de la organización colegial asturiana y del Consejo General, José Manuel Valdés. Valdés pronunció unas emotivas palabras en recuerdo del que, además de colega profesional, fue amigo.

Desde la Junta de Gobierno se espera que “este galardón sirva para rendir homenaje póstumo y permanente reconocimiento a la memoria de Florentino Bango y que nunca se olvide el compromiso que siempre manifestó con el desarrollo de la Mediación a lo largo de toda su trayectoria profesional, poniendo especial énfasis y dedicación a la importancia de la formación de los Mediadores como pilar básico de fortalecimiento y crecimiento para su profesionalización”.

Fuente-: Colegio de Asturias

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.