WTW se reencuentra con los profesionales del sector asegurador

WTW reúne a más de 300 profesionales del sector en su tradicional Cóctel del Mercado Asegurador.

WTW reunió en Madrid a más de 300 profesionales del sector asegurador en su cóctel anual. La firma celebra este encuentro desde hace 15 años “para compartir experiencias y afianzar relaciones”. El evento congregó a cerca de 200 representantes de 50 compañías aseguradoras junto a más de un centenar de empleados de WTW, explica en un comunicado.

El acto contó con la participación de Iván Sainz de la Mora, máximo representante de la compañía en España. En sus palabras ha recalcado la ilusión por el rencuentro. Asimismo, ha destacado la confianza con la que WTW encara el año 2022 tras un periodo complejo, con una estrategia y visión renovadas y un equipo más fuerte y cohesionado.

“Contamos con los mejores profesionales, desde las áreas corporativas y producción a siniestros, con enorme vocación de servicio y compromiso con nuestro proyecto”, ha señalado Sainz de la Mora. Más de 80 profesionales se han incorporado a la plantilla de WTW en los últimos meses, de quienes ha destacado “su gran trayectoria, potencial y experiencia”. El directivo también ha mencionado el objetivo común que los une: “ser el mejor asesor de riesgos para los clientes, el mejor bróker para el mercado asegurador, el mejor sitio para trabajar para sus empleados y una compañía de referencia para la atracción de talento”.

WTW, “un gran lugar para trabajar”

Por su parte, Paloma Migoya, Head of Carrier Management de WTW España ha incidido en la alta calificación que han otorgado los clientes a la compañía, un 9 sobre 10, en la última encuesta de satisfacción. “Es un dato del que nos sentimos especialmente orgullosos y que, junto con el ratio de 90% de fidelización, viene a reafirmar nuestro fuerte compromiso por proporcionar un nivel de calidad excelente y los mejores servicios a nuestros clientes. Una puntuación que cobra todavía más valor si tenemos en cuenta que seguimos en un contexto de mercado duro. Nuestro objetivo está en seguir trabajando de la mano con los mercados aseguradores para reducir las dificultades a las que nos enfrentamos y al mismo tiempo, estar alerta para aprovechar las oportunidades que permitan las nuevas situaciones del mercado.”

Sainz de la Mora ha concluido incidiendo en que “WTW es un gran lugar para trabajar y un gran socio con quien trabajar” y ha animado a los asistentes a seguir colaborando “con el principal objetivo de brindar la excelencia a nuestros clientes comunes y seguir generando confianza en el mercado”.

Fuente: WTW

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *