El Colegio de Castellón imparte formación sobre el seguro de decesos

El Colegio de Castellón imparte formación sobre el seguro de decesos

El Colegio de Castellón organizó un curso especializado para mejorar las habilidades comerciales de sus colegiados en el ámbito de seguros de decesos.


El 7 de febrero pasado, el Colegio de Castellón organizó un curso especializado para mejorar las habilidades comerciales de sus colegiados en el ámbito de seguros de decesos.

El propósito principal de este curso fue proporcionar a los mediadores, empleados y auxiliares de corredurías un conocimiento detallado sobre las características y la oferta de seguros de decesos.

La presentación del evento estuvo a cargo de Fernando Solsona e Inma Fabregat, vicepresidente y responsable de Formación de la institución, respectivamente. Ambos subrayaron la importancia de estos cursos para que los mediadores puedan ofrecer un servicio de calidad a sus clientes en materia de seguros.

El curso contó con la participación activa de Joan Sebastià Rodríguez, formador del departamento de formación de FIATC Seguros, quien aportó su experiencia al contenido del curso, recibiendo aprecio positivo por parte de los participantes.

El Colegio continúa destacándose por su compromiso con la formación continua de sus colegiados, reconociendo la formación como una herramienta fundamental para ofrecer un servicio de calidad en el ámbito de los seguros de decesos.

También te puede interesar: