Los alumnos del Curso Nivel 1 obtienen una suscripción gratuita a Seguros School

Los alumnos del Curso Nivel 1 obtienen una suscripción gratuita a Seguros School

En la oferta formativa de Campus Asegurador, los estudiantes del Curso Nivel 1 disfrutan una suscripción gratuita a Seguros School.


Campus Asegurador es un centro autorizado por la DGSFP para organizar e impartir el curso de distribuidor de seguros de Nivel 1. La institución se compromete a ofrecer formación inicial y continua de calidad, cumpliendo con las normativas y requisitos del sector de seguros.

Al matricularse en el Curso Nivel 1, los alumnos obtienen una suscripción gratuita a Seguros School, una plataforma de formación online con más de 180 cursos. Esta plataforma permite a los alumnos:

  • Formarse a su ritmo y con total flexibilidad.
  • Elegir los temas que más les interesen.
  • Obtener certificados acreditativos descargables.

Con este beneficio, la escuela de seguros facilita a sus alumnos en su primer año como distribuidores de seguros de Nivel 1 el cumplimiento de la normativa obligatoria, que les exige realizar cada año un mínimo de 25 horas de formación.

Campus Asegurador ofrece becas a distintos colectivos

Campus Asegurador ofrece becas para antiguos alumnos y agentes de seguros que deseen realizar el Curso Nivel 1. Estas becas permiten obtener una tarifa de matrícula especial de 690 euros por alumno.