El Colegio de Castellón impartirá masterclass en su curso Nivel 1

Arranca el Curso Formativo Nivel 1 del Colegio de Castellón.

El Colegio de Castellón abre el periodo de inscripción adaptado a la convocatoria del Curso Formativo Nivel 1. El Colegio impartirá esta formación a través de la plataforma del CECAS y con el certificado final avalado por la Universidad CEU San Pablo. Según explica la institución colegial en un comunicado, tendrá carácter semipresencial y estará dirigido por Carlos Soria.

Entre las principales características de este Curso, Soria subraya la impartición de diferentes masterclass sobre determinadas materias del curso. Estas se ofrecerán en forma presencial en el aula del Colegio, con la posibilidad de ver en streaming.

El Colegio de Castellón destaca la experiencia del claustro de profesores

Asimismo, el director del Curso Nivel 1 destaca “la prolongada experiencia del claustro de profesores en este Curso y la inmejorable valoración de los mismos por los alumnos, que nos coloca con una puntuación muy por encima de la media del resto de Colegios”, y que se avala con los “resultados de 100% de aptos en los años que llevamos haciendo esta formación”.

En cuanto al coste del Curso destaca que “planteamos el curso con un precio muy competitivo, y además con facilidades de pago por fraccionamiento sin recargos financieros”. De hecho, el Colegio de Castellón ofrece descuentos para propiciar la inscripción en el curso, entre los que destacan las rebajas para hijos o empleados de colegiados o las convalidaciones de formación académica universitaria y de Grupo B o Nivel 2.

De septiembre a marzo

El Curso comenzará sus clases en septiembre, y finalizará en marzo de 2023. Las clases presenciales tendrán lugar los martes y miércoles de 18,00 a 20,00 horas en las instalaciones colegiales. Unos horarios que, según Soria, están “muy ajustados para que no se produzcan interferencias con los horarios de trabajo de los alumnos”.

Fuente: Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *