El Colegio de Castellón participa activamente en Forinvest 2022

El Colegio de Castellón participa activamente en Forinvest 2022

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón ha participado activamente en la 15ª edición de Forinvest, que ha vuelto a celebrarse presencialmente tras el paréntesis provocado por la pandemia.

La institución, que forma parte del Foro Internacional del Seguro a través del Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana, ha tenido un papel destacado. Numerosos colegiados castellonenses han asistido al resto de ponencias y actividades paralelas del Foro Internacional del Seguro, como es el caso del Encuentro de Agentes celebrado o el XII aniversario de APROCOSE.

Ponentes en Forinvest

El presidente del Colegio, Antonio Fabregat, participó el  miércoles 4 de mayo en la presentación del estudio estadístico sobre el estado de la mediación de seguros de la Comunidad Valenciana, elaborado por el observatorio impulsado por la Conselleria de Economía Sostenible. En su intervención Fabregat destacó la colaboración “en la elaboración de este estudio estadístico con todos los datos que nos han pedido y con todos los medios que tenemos”.

El mismo día se hizo entrega del Premio a la Mediación 2022, que este año ha reconocido la trayectoria de los colegiados castellonenses Wifredo Valls y Gerardo Fortuño, de la correduría CENTECO.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *