Mas Vida comercializará la hipoteca inversa de Caser

Mas Vida comercializará la hipoteca inversa de Caser.

Caser Seguros y Mas Vida han firmado un acuerdo de colaboración por el que Mas Vida, que ofrece soluciones a mayores durante la jubilación, comercializará el producto Caser Hipoteca Inversa de la aseguradoraaseguradora. De esta forma, Mas Vida aumenta su cartera de servicios dirigida a este segmento de población y Caser amplía su capacidad de distribución.

Con la firma de este acuerdo, Mas Vida -nacida en 2019 con el objetivo de dar una alternativa a las personas en edad de jubilación- será agente exclusivo para la comercialización de la distribución de Caser Hipoteca Inversa, un producto innovador que convierte en liquidez el ahorro inmobiliario. A través de este servicio, se busca ofrecer más opciones al segmento Silver Economy para que puedan obtener el máximo rendimiento de su propiedad sin tener que dejar de disfrutar de la misma y sin venderla.

Las ventajas de la hipoteca inversa para Caser y Mas Vida

Para Julián Franco Mena, fundador y gerente de Mas Vida, “la hipoteca inversa es el único producto financiero que permite mejorar la calidad de vida de nuestros mayores sin que éstos tengan que perder la titularidad de sus viviendas. Esto dota a sus herederos de la flexibilidad de poder bien rescatar el inmueble en un futuro con el pago de la deuda o de venderlo para hacer frente al pago de ésta, recibiendo en este caso el exceso de valor que generarán en la mayoría de los casos dada la presumible revalorización del inmueble con el paso del tiempo”.

Por su parte, Nuria López, directora de Hipoteca Inversa de Caser, ha destacado: “con la firma de este nuevo acuerdo, Caser continúa trabajando para visibilizar este producto como uno de los vectores de cambio social de la Silver Economy y una apuesta de solución financiera socialmente responsable para nuestros mayores que les permita complementar los ingresos de la jubilación”.

Entidad pionera en hipoteca inversa

Caser Seguros lanzó su hipoteca inversa en 2019, convirtiéndose así en la primera compañía aseguradora en comercializar este tipo de producto en España, tanto de forma directa al cliente como a través de su red de agentes. Además, durante estos dos años, la entidad ha suscrito diversos acuerdos de colaboración con otras empresas del sector, como pueden ser Óptima Mayores, Finteca, Vittalias o Grupo Retiro, entre otros, con el objetivo de distribuir y extender la hipoteca inversa en el mercado español, que cuenta con más de nueve millones de personas mayores de 65 años, de las que un 90% tiene una vivienda en propiedad cuando llega a la jubilación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.