El Colegio de Castellón prepara la segunda convocatoria del curso Nivel 1

El Colegio de Castellón prepara la segunda convocatoria del curso Nivel 1.

Tras el éxito de la última convocatoria, que dio comienzo el pasado mes de septiembre, el Colegio de Castellón convoca una nueva edición del Curso Nivel 1 del CECAS.

Según explica la institución colegial, se trata de una oportunidad única para acceder a la profesión, avalada por el 100% de aprobados en las ediciones anteriores.

Con carácter semipresencial, el curso dará comienzo el próximo 7 de febrero con la dirección de Carlos Soria y contará con 190 horas online, siendo el resto de carácter presencial hasta completar los cinco meses y 55 clases de los que consta el periodo lectivo. El curso cuenta con el aval académico de la Universidad CEU San Pablo.

Certificación del Colegio de Castellón

Cabe recordar que esta certificación es necesaria para acceder a la profesión de corredores de seguros y de reaseguros persona física, así como a la responsabilidad de la actividad de distribución en corredurías o entidades. Gracias a esta acción formativa los futuros profesionales podrán acceder a una formación en profundidad en torno a la actividad aseguradora, tanto en su contexto general como en tipo de productos aseguradores.

El plazo de inscripciones ya está abierto a través del correo electrónico del Colegio csc@mediadorescastellon.com, o del teléfono 964 22 03 87. El Curso cuenta con interesantes descuentos para hijos o empleados de colegiados, con un coste por debajo de la media del mercado y además con facilidades de pago por fraccionamiento sin recargos financieros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *