El Colegio de Granada renueva su acuerdo con Cristalbox

El Colegiod e Granada renueva con Cristalbox. Noticias de seguros

El Colegio de Granada y Cristalbox han celebrado recientemente una reunión institucional, cuyo principal resultado ha sido la renovación de su convenio de colaboración anual. De esta forma, los colegiados granadinos seguirán beneficiándose de un servicio preferencial, exclusivo y diferenciador en todo lo concerniente a la reparación y sustitución de lunas de sus carteras de autos y clientes.

La compañía y la institución colegial mantuvieron el encuentro con la presencia de Genaro Sánchez y Laura Molero, presidente y vicepresidenta del Colegio respectivamente; así como de Prudencio Macías, responsable del Departamento Comercial de Cristalbox en Andalucía.

Acuerdo entre Cristalbox y el Colegio de Granada

La reunión, celebrada en la sede colegial, sirvió además para hacer entrega a Cristalbox de la placa que la reconoce como entidad colaboradora del Colegio el pasado ejercicio y una mención especial por la excelencia en la calidad del servicio.

A través de este acuerdo, Cristalbox renueva su apoyo a la mediación en la provincia de Granada, donde se ha expandido en los últimos tiempos a través de nuevos centros en las localidades de Las Gabias y Motril además de los ya consolidados Granada, Guadix y Loja.

También te puede interesar:

Seguros, Cristalbox, Colegio de Granada, mediadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.