El Colegio de Lleida renueva con Pelayo

Pelayo y el Colegio de Lleida afianzan su relación en el desarrollo de actividades que aporten valor a los mediadores colegiados.

Pelayo y el Colegio de Lleida han anunciado que renuevan por un año más su acuerdo de colaboración. De esta manera, ambas entidades afianzan su relación en el desarrollo de actividades que aporten valor a los mediadores colegiados de dicha provincia, explican en un comunicado.

En acto de firma ha tenido lugar en la sede colegial y ha estado protagonizado por Javier Barberá, presidente del Colegio de Lleida; y Luís Ros, director Comercial de la Zona Noreste, de Pelayo. Estuvieron acompañados por la gerente comercial de la zona de Lleida y Tarragona de la compañía, Vanessa López.

El nuevo acuerdo entre Pelayo y el Colegio de Lleida

Para Barberá, esta renovación “aporta compromiso con la mediación profesional y supone un espaldarazo a la gestión diaria, además de poner en valor el trabajo de los profesionales y la labor que hacen con sus clientes”.

Por su parte, Ros ha afirmado que “somos una aseguradora que persigue el objetivo de ser líder en calidad percibida por el cliente, contando con valores como la cercanía, el compromiso, y la agilidad, que nos identifican como marca, y destacando el papel esencial que la mediación tiene en Pelayo, al ocupar un peso importante como canal de distribución en nuestro negocio”.

Con la firma de este convenio se busca reforzar esfuerzos para avanzar en la vía de colaboración y continuidad de mejora del sector de la mediación en la zona y su profesionalización.

Fuente: Pelayo

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *