El Colegio de Madrid convoca el Curso Nivel 1 para formar a los mejores profesionales del sector

El Colegio de Madrid convoca el Curso Nivel 1

El Colegio de Madrid inicia la nueva edición de su Curso Superior de Seguros Nivel 1, el próximo 22 de marzo.

Este curso es un requisito legal para ejercer como corredor, operador banca seguros o responsable de distribución de seguros. También se requiere para desarrollar actividades de agente exclusivo y vinculado.

Centro de Estudios del Colegio de Madrid

El Centro de Estudios del Colegio de Madrid cuenta con más de 50 años de experiencia en la formación de distribuidores de seguros. La Certificación en Nivel 1 del Colegio supone un reconocimiento adicional al currículo de sus alumnos, valorado por el mercado asegurador.

La formación se adapta a la vida laboral y personal del alumno, gracias a la versatilidad que ofrece el Colegio. Además, el prestigio del centro se ve reforzado por la participación de profesionales de las principales aseguradoras del país. Aportan su experiencia práctica en las distintas especialidades de los distintos ramos del seguro.

La formación tiene una duración de 300 horas conciliables con la vida laboral y familiar. Las clases serán presenciales y/o en streaming todos los martes y jueves por las tardes.

Modalidad Premium

La modalidad Premium incluye casos prácticos y materia extra relacionada con el temario. Además, está certificado por la Universidad CEU San Pablo como experto. Forma parte del programa de formación coordinado por Cecas con la homologación de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

En resumen, el Curso Superior de Seguros Nivel 1 del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid es una oportunidad para aquellos interesados en el ámbito de la distribución de seguros privados. Además, la calidad de la enseñanza y la flexibilidad en su realización lo convierten en una excelente opción para conciliar la vida personal y laboral con la formación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *