Allianz AGCS refuerza su posición global y regional con una renovada unidad Multinational

Cambios en el Consejo de Administración de AGCS SE para impulsar el nuevo modelo comercial integrado de Allianz.

Allianz AGCS refuerza su unidad Multinational para apoyar su plan estratégico de expansión internacional.

AGCS renueva su unidad Multinational para respaldar su plan estratégico de crecimiento global. La unidad, responsable de diseñar y aplicar programas de seguros globales para grandes empresas, cuenta ahora con nuevo equipo, responsabilidades y funciones.

Unidad Multinational

Allianz Multinational ofrece soluciones personalizadas para empresas de gran tamaño que necesitan cobertura transfronteriza, incluyendo programas internacionales, transferencia alternativa de riesgos y soluciones de cautivas. Con una presencia global en más de 200 países y una amplia red de partners, la unidad cuenta con una propuesta de valor basada en su expertise en la gestión de riesgos y siniestros, soluciones integradas Allianz, un customer journey optimizado y una gran presencia global.

AGCS ha invertido en tecnología y procesos para mejorar su excelencia operativa y proporcionar un servicio de primer nivel a sus clientes. A nivel regional, Multinational incorpora nuevo equipo dedicado a gestionar a las grandes empresas de la región de Ibero/LatAm. Lo lideran Marta Alises y Asier López.

La renovación de la unidad Multinational refuerza la oferta la aseguradora en programas de seguros internacionales y su posición en el mercado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *