El Colegio de Madrid ofrece formación de CECAS a sus colegiados

El 16% de los nuevos corredores que se registraron en la DGSFP en 2021, se colegiaron en Madrid..

Colegio de Madrid noticias de seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid pone a disposición de sus colegiados la campaña del Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, CECAS, “Nunca caminarás solo: 15 días de formación gratuita”.

La campaña, exclusiva para sus colegiados, comenzó la semana pasada y finalizará el próximo 2 de abril. Ofrece formación en habilidades a través de videos que fomentan la mejora de las relaciones, el liderazgo positivo o la capacidad de influencia, y busca estar al lado de sus colegiados en estos momentos de confinamiento por el estado de alarma ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, explica la institución colegial.

Cursos disponibles con el Colegio de Madrid

Los cuatro cursos disponibles son los siguientes: `Aprender a influir en los demás´. `Mejora tus relaciones tóxicas profesionales´. `Sé un buen líder´ y `Haz que te valoren más en tu empresa´. Todos tienen una duración de tres horas lectivas. Salvo ` Sé un buen líder´, que se alarga a cuatro. El ahorro en formación supone entre 99 y 120 euros.

Para matricularse en más de un curso, el alumno deberá haber terminado previamente el anterior y se aconseja realizarlos de forma consecutiva para un mayor aprendizaje Cada materia tiene un plazo de dos meses para terminarla.

Según declara Ángel Corada, gerente del Colegio de Madrid,estamos viviendo unos días de enorme incertidumbre, muy complicados, que nos afectan personal y profesionalmente. Por todo ello, el Colegio de Madrid y CECAS queremos demostrar que seguimos estando al lado de nuestros colegiados. Y contribuir a darles servicio y herramientas con las que hacerles más fácil la carga de esta situación, que combina serios problemas desde el punto de vista sanitario. Pero que también tiene y tendrá consecuencias muy duras en el ámbito económico”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *